Ubicación

Hostal Casa Marzo, de nueva creación, situado en Cariñena, tierras de tradición vitivinícola y fundamental en la historia de la producción de vino española, siendo la denominación más antigua de Aragón.

La multitud de monumentos y enclaves con sabor hacen de Cariñena un lugar muy agradable para visitar a tan solo 30 minutos de Zaragoza, ofreciéndole Hostal Casa Marzo todas las comodidades y una atención personalizada al cliente, perfecta para descansar y desconectar de la ciudad.

Aprovecha la estancia en el hostal para conocer la cultura y el mundo del vino visitando las diferentes bodegas familiares y/o cooperativas.

En coche, a 10 minutos del restaurante se encuentra el Santuario de La Virgen de las Lagunas enclavada entre los distintos colores que nos ofrece el terreno con sus campos de vides y la Capilla y Casa del Santero. También podemos conocer historia cultural de Aragón. Visita la casa natal de Goya a tan sólo 15 minutos de Cariñena en Fuendetodos y disfruta de la naturaleza en la Laguna de Gallocanta a tan sólo 30 minutos en Daroca y porque no ver la capital aragonesa Zaragoza y disfrutar de su cultura, gastronomía y gentes.